Encontré esta rareza, en la que no solo tenemos el entretenimiento de escuchar al flaco cantar en inglés, sino que -y esto es lo que me lleva a compartir- uno de los bateristas es nada más y nada menos que Terry Bozzio, uno de los tantos enfermos magistrales que zappa supo aprovechar y exprimir, y que luego hicieron carrera solista o como sesionistas de prestigio mundial. Bozzio es un favorito para muchos zappianos, compitiendo con toda tranquilidad con monstruos de la percusión/batería como Vinnie Collaiutta o Chad Wakerman. En enero de 1979, Zappa editaba Sleep Dirt, en marzo, aparecía Sheik Sherbouti, en Septiembre/Noviembre, Joe's Garaje, estos últimos dos, de entre los más populares discos entre los zappianos. Bozzio Tocaba la batería en los dos primeros y cantaba en el segundo y el tercero. Este es el Bozzio que graba con Spinetta. Sin más preámbulo, el disco se puede descargar haciendo click aca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
corpus...
- [feed] dando cátedra / sobre Las tres vanguardias, de Ricardo Piglia
- [asociación de ideas] maduro, chávez y los pájaros de schreber
- [avanza el enemigo] todos los nerds van al cielo
- [cinematógrafo] - El corredor del laberinto
- [cinematógrafo] [protocolos de la paranoia] aliados, de cris morena - cuarta entrega
- [cinematógrafo] [protocolos de la paranoia] aliados, de cris morena - primera entrega: el tiempo que resta
- [cinematógrafo] [protocolos de la paranoia] aliados, de cris morena - quinta entrega: metamorfosis, modelos de los noventa y la peor conspiración de todos los tiempos
- [cinematógrafo] [protocolos de la paranoia] aliados, de cris morena - segunda entrega: los pecadores y los seres de luz
- [cinematógrafo] [protocolos de la paranoia] aliados, de cris morena - tercera entrega: el fracaso de los anticuerpos y la cuarta internacional
- [cinematógrafo] [teatro] la renovación underdog del mito moderno de las naciones (sobre Hamilton)
- [cinematógrafo] 200 moteles barrocos (zappa)
- [cinematógrafo] 2014
- [cinematógrafo] alegorías incel (sobre Beastars, temporada 1)
- [cinematógrafo] ay con las súper series
- [cinematógrafo] de la elasticidad de un verosimil (sobre 7 samurais de kurosawa)
- [cinematógrafo] de vértigos sexuales y de riesgos reales (sobre Smooth Talk, de Joyce Chopra)
- [cinematógrafo] dos entradas, larga vida a la megalomanía absurda de Llinás (sobre La Flor)
- [cinematógrafo] el trailer más largo del mundo [spring breakers (harmony korine, 2013)]
- [cinematógrafo] hay un fusilado que vive (sobre algunas memorables películas de zombis)
- [cinematógrafo] humanidad, anacronismos, y gracias a dios dejaste de filmar con la poronga
- [cinematógrafo] Infancia clandestina
- [cinematógrafo] la cicatriz que deja atrás una subjetividad amputada (sobre El silencio es un cuerpo que cae, de Comedi)
- [cinematógrafo] la potencia de lo abierto (ficha de rodake de Godfrey Reggio y Ron Fricke)
- [cinematógrafo] La puerilidad: la televisión (sobre The Venture Bros)
- [cinematógrafo] los diablos y los detalles (sobre WandaVision)
- [cinematógrafo] los insondables caminos del feminismo / noticias del futuro teen
- [cinematógrafo] representación y subjetividad huidiza (sobre the congress, de ari folman)
- [cinematógrafo] Tatami Galaxy, o la experiencia saturada de la diferencia mínima
- [cinematógrafo] un nuevo fin del mundo
- [cinematógrafo] un revisionismo de oficio o el superyo en la cultura (indonesia)
- [cinematógrafo] Жар-птица (sobre Mockingjay - Parte 2)
- [corpus] ¿Quién mató al policial?
- [corpus] [cinematógrafo] Dioses, detectives y héroes. Género, adaptación y lógicas de los mundos. Parte I: The Sandman
- [corpus] [cinematógrafo] Dioses, detectives y héroes. Género, adaptación y lógicas de los mundos. Parte II: Alias
- [corpus] [cinematógrafo] Dioses, detectives y héroes. Género, adaptación y lógicas de los mundos. Parte II(agregado): Alias (PULSE)
- [corpus] [cinematógrafo] Dioses, detectives y héroes. Género, adaptación y lógicas de los mundos. Parte III: Jessica Jones
- [corpus] 4 Segundos - Cómic
- [corpus] de las muchas formas de desear (sobre Disco Elysium)
- [corpus] el futuro según Hernán Casciari
- [corpus] la paranoia como forma de vida I
- [corpus] la paranoia como forma de vida II
- [corpus] la paranoia como forma de vida III
- [corpus] máquinas paranoicas
- [corpus][adolescencia y animación] 12 oz mouse [audio latino]
- [Crónicas de la Feria del Libro] Un viaje y una idea
- [Deposiciones y Reposiciones] Estudiantes movilizados II
- [Deposiciones y Reposiciones] Estudiantes movilizados III
- [Deposiciones y Reposiciones] Estudiantes movilizados...
- [Deposiciones y Reposiciones] los esbirros del copyright caen sobre la bibliofyl
- [Deposiciones y Reposiciones] Sobre los trabajadores del Subte
- [didáctica] a la manera de una entrada de blog
- [dispositivos de fuga] Foro Filosofía y Letras y Biblioteca Virtual
- [feed] ¿qué es una infancia? Sobre Infancia y sobre Juventud, de J,M. Coetzee
- [feed] (¿Aún?) Hijxs. Sobre Aparecida, de Marta Dillon
- [feed] [cinematógrafo] [cineclub CC] gran barata en la feria mersa!!! / sobre elle, de verhoeven
- [feed] [cinematógrafo] crisis humanitaria / sobre BoJack Horseman
- [feed] [cinematógrafo] Despierta a la fuerza...
- [feed] [cinematógrafo] dos balas / sobre Asalto al precinto 13, de Carpenter
- [feed] [cinematógrafo] Dos o tres formas de leer Dark (Baran Bo Odar y Jantje Friese, 2017-2020)
- [feed] [cinematógrafo] el arte de dejar morir / sobre The Thing, de Carpenter
- [feed] [cinematógrafo] empirismo trascendental / sobre Paprika
- [feed] [cinematógrafo] Flores robadas en los jardines de Quilmes (Antonio Ottone, 1985)
- [feed] [cinematógrafo] fuera de género / sobre The Witch
- [feed] [cinematógrafo] la cárcel del formato en el terror / sobre Stranger Things y It Follows
- [feed] [cinematógrafo] la incómoda semejanza / sobre The Lobster
- [feed] [cinematógrafo] Políticas e la exposición / sobre Love, de Gaspar Noe
- [feed] [cinematógrafo] post scriptum disciplinario sobre Blade Runner
- [feed] [cinematógrafo] preguntas que google no puede responder (todavía) / sobre Ex Machina
- [feed] [cinematógrafo] The Outlaw Josey Wales (Eastwood, 1976)
- [feed] [cinematógrafo] variaciones acerca de la soberanía / sobre el universo fílmico de Marvel
- [feed] [cinematógrafo] Vil Romance (Campusano, 2008)
- [feed] [sol naciente] De la androginia hiperbolizada. Sobre La extraña aventura de JoJo, Temporadas 1 y 2.
- [feed] A los jóvenes de ayer. Sobre dos obras de Tirso de Molina
- [feed] Abandonarse a la tristeza absurda y misógina. Sobre La vida breve, de Onetti
- [feed] alegres melodías de ayer y de hoy. Sobre Cómo me hice monja, de César Aira
- [feed] Apollinaire - Acerca de la posibilidad de un ars erótica en el desastre
- [feed] Arsenal a destiempo (sobre S/Z, de Roland Barthes)
- [feed] Bioy, el deleuzeano
- [feed] copiamos en sueños / Sobre Nosotros caminamos en sueños, de Patricio Pron
- [feed] cotorras / Sobre Pubis Angelical, de Manuel Puig
- [feed] cozarinsky x2
- [feed] De astrólogos, detectives y fiscales
- [feed] De construcciones pragmáticas post paradigmáticas. Sobre La diferencia desquiciada (Fernández y Perez eds.)
- [feed] de Op Oloop
- [feed] de un progreso olvidado: Rafael Barrett, El dolor paraguayo
- [feed] Del sujeto [y] de la tragedia. Breves de Los rubios de Albertina Carri y de Infancia e Historia de Agamben.
- [feed] Del umbral que nos precede (sobre Cómo se Lee de Daniel Link)
- [feed] Divulgación y optimismo para el flaneur en harapos. Sobre La otra historia de los Estados Unidos de Howard Zinn
- [feed] El Eternauta - de los desastres de la política
- [feed] El monstruo y el archivo II. Sobre Magnetizado, de Busqued
- [feed] El monstruo y el archivo. Sobre El petiso orejudo, de Maria Moreno
- [feed] el primer papa argentino / sobre El cazador de aventuras, de Jorge Lucas
- [feed] Ella deviene anacrónica. Sobre El año del desierto, de Pedro Mairal
- [feed] entre schreber y fitzgerald / sobre Blanco Nocturno, de Ricardo Piglia
- [feed] esse pileque homérico no mundo / sobre Padre contra madre, de Machado de Assís
- [feed] Estar en una y estar en otra. Sobre La ilusión de la larga noche, de Inés Kreplak
- [feed] Experiencia e incertidumbre. Sobre tres obras de teatro de Romina Paula
- [feed] Farmacopornopolítica postbutleriana. Sobre Testo Yonqui, de Paul Preciado.
- [feed] Historias del 2001. Sobre Indeleble, de Paula Tomassoni
- [feed] Imaginarse a Sísifo Santiagueño. Sobre 222 Patitos, de Federico Falco
- [feed] Infante futuro. Sobre El juego de Ender, de Orson Scott Card
- [feed] Juegos de casas y perspectivas. Sobre Las malas lenguas de Alejandro López
- [feed] La astucia y la temeridad. Sobre Teoría de la prosa, de Piglia
- [feed] La dificultad de permanecer en la literalidad, y los alcances ¿metafísicos? de la lingüística / sobre Derrames, de Deleuze
- [feed] La dinastía Stiusso / Sobre El ojo de la Patria, de Soriano
- [feed] la exquisita banalización / sobre Fuera de lugar de Martín Kohan
- [feed] La madurez de Thimoty Dick (sobre La Transmigración de Timothy Archer)
- [feed] la mansión / connecticut (mansilla) - terapéutica del código social
- [feed] la mercancía distópica / sobre El hombre en el castilo, de Philip K. Dick
- [feed] La ubicuidad audiovisual. Sobre 1984, de Orwell
- [feed] la vida, eh, encuentra un camino. Sobre Magdalufis, de Verónica Sánchez Viamonte
- [feed] la voluntad. Sobre Las Sirenas de Titan, de Vonnegut
- [feed] las cosas que imaginamos en el fuego / sobre Las cosas que perdimos en el fuego, de Mariana Enriquez
- [feed] Límites de la familia, límites de la lengua. Sobre Las garras del niño inútil de Luis Mey
- [feed] Literatura viva. Sobre Corriente alterna (AA. VV.)
- [feed] lo moderno puro / Sobre Cardenio, de Gamerro
- [feed] Los confines del arte, los límites de la vida: juegos de la negatividad en Apollinaire
- [feed] Los diarios de Emilio Renzi. Años de Formación
- [feed] Los diarios de Emilio Renzi. Los años felices
- [feed] Los diarios de Emilio Renzi. Un día en la vida
- [feed] los ratones paranoicos / sobre Maus, de Spiegelman
- [feed] los talentos de Mariana
- [feed] magias del relato / sobre Encuentros con Hombres Notables, de G. I. Gurdjieff
- [feed] más acá de la política, más acá de la vida, más acá de la literatura [sobre El libro de los afectos raros, de Gamerro]
- [feed] Más allá del barroco metropolitano. Sobre Macumba, de Luis Mey
- [feed] mejor que enriquez, y me la banco / sobre Pájaros en la boca, de Schweblin
- [feed] miedos pueriles / sobre Lo Finito y lo Infinito de Alain Badiou
- [feed] Mis amigos, los poetas [Arraigada / Virgilio]
- [feed] Nuevas lenguas viejas. Sobre Kerés cojer? = Guan tu fak, de Alejandro López
- [feed] Oscuridades no ficticias. Sobre El salto de papá de Martín Sivak.
- [feed] otro fin del mundo / sobre Soy Leyenda de Richard Matheson
- [feed] Paranoia e imperativos. Sobre ¿Sueñan los androides...? de Philip Dick
- [feed] parricidio noir / sobre Nombre falso, de Ricardo Piglia
- [feed] Partes de ficción. Sobre Notas de Campo, de Ronsino
- [feed] Pasos de vida. Sobre Le lectura: una vida... de Daniel Link
- [feed] pequeñas bombas fluidas / sobre La familia, de Gustavo Ferreyra
- [feed] pesadillas y velocidades - Sobre El Desapego... de Selva Almada
- [feed] Praxis King Kong
- [feed] presupuestos articulatorios más o menos nazis / sobre El Holocausto y la cultura de masas, de Álvaro Lozano
- [feed] primeros libros
- [feed] qué hubiera escrito Neruda? / Sobre la antología Una terraza propia. Nuevas narradoras argentinas.
- [feed] repetición y repetición y diferencia y repetición y diferencia / sobre Marte Rojo, de Kim Stanley Robinson
- [feed] restos ideológicos / sobre El camino de Ida, de Ricardo Piglia
- [feed] restos zombies de los denominadores / sobre Bizarra, de Spregelburd
- [feed] Sandman, de Neil Gaiman
- [feed] sensaciones tecnológicas - Neuromante de William Gibson
- [feed] Tiempo de valientes. Sobre Rejas, de Walter Lezcano
- [feed] todos tus muertos / sobre Santería de Leonardo Oyola
- [feed] Trilemas, terceridades y trigonometrías. Sobre Suturas, de Daniel Link.
- [feed] Un héroe de su tiempo. Sobre ¡Alucina! de Pauline Butcher, traducido por Manuel de la Fuente
- [feed] una imaginación actual [Wilcock - El libro de los monstruos]
- [feed] una tortuga muerta... de Eze Vila
- [feed][cinematógrafo] de paradojas y límites: sobre Bojack Horseman (Raphael Bob-Waksberg, 2014 -...)
- [feed][cinematógrafo] juegos de juego de tronos: de la autonomía política a la ambivalencia moral
- [hacia una teoría de la mediacion] adolescencia y animación I
- [hacia una teoría de la mediación] caretas
- [hacia una teoría de la mediación] El Discurso del Rey
- [Hacia una teoría de la mediación] Memes, memes por todas partes
- [hacia una teoria de la mediación] Movimiento por una web descentralizada
- [hacia una teoría de la mediación] Patricio Rey I
- [hacia una teoría de la mediación] Realizar lo ficticio
- [hacia una teoria de la mediación] sobre mi arenero (o diecinueve parágrafos más, acerca de la internet)
- [hacia una teoría de la mediación] tablas de valores
- [hacia una teoría de la mediación] un boceto sobre internet
- [M/S] ¡¡Medias y Sombreros Nº 3!!
- [M/S] fotos del M&S Nº 4
- [M/S] Invitación-Flyer al M&S #º 9
- [M/S] Invitación-Flyer al M&S Nº 4
- [M/S] la frase
- [M/S] Medias & Sombreros #5
- [M/S] Una historia paraguaya (¿para qué?)
- [músicas] Cannes, 60 aniversario
- [músicas] Carl Stalling, Milt Franklyn, Treg Brown "The Complete Road Runner Scores 1949-1956"
- [músicas] Discografía bastante completa de Leo Masliah
- [músicas] Frank Zappa - Philly '76
- [músicas] Frank Zappa & MOI - We're Only In It For The Money (1968)
- [músicas] Fxarnau Marshing band - Llibre de la Natura (2007-2008)
- [músicas] Gong - La Trilogía "Radio Gnome Invisible" (73 - 74)
- [músicas] Harpo Marx - High Fidelity 1957
- [músicas] John Williams - Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull
- [músicas] Kelsang Chukie Tethong - Voice from Tara (Tibet)
- [músicas] Mono - Discografía bastante completa
- [músicas] Nine Horses - New Music from China
- [músicas] O.S.T. [Adult Swim] (200?)
- [músicas] O.S.T. 12. Oz Mouse (2006-2007)
- [músicas] O.S.T. Fear & Loathing In Las Vegas (1998)
- [músicas] O.S.T. Punch-Drunk Love (2002) - Jon Brion
- [músicas] Pachuco Cadaver, sus dos discos
- [músicas] Rob Wasserman - Solo (1983)
- [músicas] Spinetta, Luis Alberto - Solo el amor puede sostener (1979)
- [músicas] Zambayonny, dos discos
- [músicas][hacia una teoría de la mediación] Mutyumu - Etiquetas
- bitácora audiovisual de cuarentena (10/17 - 07/21)
- sombras, nada más [otra vez Cowboy Bebop]
No hay comentarios:
Publicar un comentario