lunes, 19 de mayo de 2008

[músicas] John Williams - Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull



1. Raiders March
2. Call of the Crystal
3. The Adventures of Mutt
4. Irina's Theme
5. The Snake Pit
6. The Spell of the Skull
7. A Whirl Through Academy
8. The Journey to Akator
9. Return
10. The Jungle Chase
11. Orellana's Cradle
12. Grave Robbers
13.Hidden Treasure and the City of Gold
14. Secret Doors and Scorpions
15. Oxley's Dilemma
16. Ants!
17. Temple Ruins and the Secret Revealed
18. The Departure
19. Finale

Descargar (varios mirrors)

Manacho says: La banda sonora de John Williams más largamente esperada por los aficionados, que se pondrá a la venta el próximo 19: Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull (Steven Spielberg, 2008).

Milena says:
Y la peli con el anciano Indiana se estrena el 22 y ya no hay boletos para los primeros dias... esta gente es increible!





ozcar says:
Pues yo la he escuchado en mi viaje de hoy y me ha gustado, simplemente. Williams 100%, o sea, muy bien pero nada nuevo.
Y me pregunto si este señor con setentaymuchos años habrá hecho el trabajo o lo habrán hecho sus subordinados y alumnos...
Tal vez la relación con el desodorante sea tan simple como esto: siempre huele igual, en Indiana, en Superman, o en los soldados galácticos...tan solo me huele diferente en el tiburón y en algunas otras pelis digamos no tan pretenciosas.
Un gran compositor sin duda.

David says: A mi el Williams me suena a demasiado chim pum, fuegos artificiales y música bombástica. Estupendo para las pelis de Spirgue pero no para escucharlas por si mismas... bueno, la Lista de Schindler, sí.

1 comentario:

cassandra_dixit dijo...

ariel.
no puedo creer que no te haya caido ni un comment.
tu blog=interuptus es una ...es util
y hablando de viejos yo hoy me vi algo que no pensaba ver nnnunca.
El amor en tiempos de colera.

y me pego!...llore a mares con todos esos viejos que siguen ganandose la vida con el amor.-
una experiencia fue...
chau sos un maestro

cassandra